martes, 4 de diciembre de 2012

La parka militar

La parka militar es sin lugar a dudas uno de los elementos a los que  más recurrimos en cuanto el otoño empieza a hacer acto de presencia. Será por la versatilidad que proporciona esta prenda en cualquier outfit por lo que la mayoría de nosotras tenemos al menos una en nuestro armario.

Ya sea con unos vaqueros, bikerboots y un jersey, con un vestido y unas Hunter para acudir a un festival de música, como Kate Bosworth, o con un vestido de noche, la parka es uno de esos pocos elementos que puede hacer gala de ir con todo.

Las podemos encontrar más abrigadas, con forros en distintos materiales, con print militar o lisas en verde, con capucha, con cuellos en piel o con apliques de pedrería. Lo que está claro es que temporada tras temporada la parka sigue de moda y así lo demuestran las firmas low cost que continúan apostando por las parkas en todos sus diseños.
















Zara A/W 12/13

Zara A/W 12/13

Bershka A/W 12/13
Pull & Bear A/W 12/13



Zara A/W 12/13
Zara A/W 12/13

Zara A/W 12/13





2 comentarios:

  1. Hola preciosa!! enhorabuena por el blog y mil gracias por pasarte por el mío. Te deseo muchísima suerte en la blogsfera. He sido tu primera seguidora!!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar