martes, 18 de diciembre de 2012

Good afternoon! Acabo de ver el último, ÚLTIMO (quiero poner un poco de drama en lo de ÚLTIMO), episodio de Gossip Girl. He sido fan y seguidora de la serie desde el primer capítulo, y ayer se estrenó en EEUU el último episodio, en el que por su puesto se revela la identidad de Gossip Girl. 

Mientras lo veía, no lo voy a negar, alguna lagrima se me ha escapado, no precisamente porque el episodio sea demasiado emotivo, sino porque qué voy a hacer yo ahora sin las intrigas y sobre todo sin los modelazos que lucían las actrices de la serie!?? Bueno, a lo que iba, mientras veía la serie se me ha ocurrido la idea para este nuevo post. Y es que el estilo de Blair Waldorf, que interpreta Leighton Meester, me encanta, es tan sofisticado pero ponible a la vez, y sobre todo es súper colorido, algo que en invierno parece que se nos olvida, o más bien se les olvida a los diseñadores, que se siguen empeñando en que todas llevemos el abrigo negro, gris, marrón, azul marino, camel... y poco más. Acaso no hay más colore sen su escala cromática invernal??

Yo adoro los colores y creo que el invierno es otra oportunidad para lucirlos en prendas diferentes, combinarlos con accesorios de colores completamente diferentes, pero que hagan funcionar un llok. Y he aquí la selección de abrigos del personaje de Leighton Meester en Gossip Girl que más me han inspirado para este post. Espero que los disfrutéis!



















 

                 



            

          












No hay comentarios:

Publicar un comentario